Monday, November 7, 2016

Piensa En El Chat En Vivo De Forex


ThinkForex crea un servicio de atención al cliente estelar en la industria Forex con LiveChat En el ajetreado mundo de las operaciones de cambio, no hay tiempo muerto. Los operadores intercambian monedas 24 horas al día, 7 días a la semana. Para mantenerse competitivo, las plataformas de comercio de Forex deben responder a la creciente demanda de servicio al cliente en todo momento. ThinkForex, un proveedor de Forex y CFD, satisface esta demanda ofreciendo soporte las 24 horas a través de LiveChat. 8220LiveChat es más barato que algunos competidores sin sacrificar la calidad y la funcionalidad.8221 Christopher Reynolds, Director de ThinkForex Servicio de un grupo global de clientes Fundada en 2010, ThinkForex pone mucho énfasis en el servicio al cliente en línea. 8220 Al ofrecer nuestros productos principales, nos esforzamos por ofrecer un servicio al cliente líder en el mercado, dijo Christopher Reynolds, Director de ThinkForex. Estamos constantemente buscando mejorar, y en última instancia lograr los mejores niveles posibles de satisfacción del cliente, no sólo con nuestros productos, pero el nivel de apoyo recibido. Con clientes en más de 100 países, la compañía ofrece servicios de comercio en línea a escala global. Según Reynolds, son contactados por clientes de diferentes orígenes que hablan una variedad de idiomas. Para facilitar la comunicación, el chat en vivo de ThinkForexs se ofrece en varios idiomas. Incluyendo inglés, japonés y chino. El soporte multilingüe de la empresa está dirigido por 15 agentes que trabajan en una oficina de Melbourne. Trabajando hacia la satisfacción del cliente El soporte de 24 horas al día no es el único aspecto del servicio al cliente de ThinkForexs. Para aumentar aún más la calidad del soporte, la compañía utiliza LiveChat para acelerar su tiempo de respuesta. Los correos electrónicos, obviamente, no siempre reciben una respuesta instantánea, y utilizando chat en vivo nuestro servicio al cliente y los miembros del equipo de ventas son capaces de ayudar a una serie de clientes a la vez, observó Reynolds. Para dar a sus agentes más información sobre cada cliente, ThinkForex integró su chat en vivo con Salesforce. La integración muestra información crucial del cliente del CRM, junto con el historial de contactos anteriores, en la ventana de chat. De esta manera, como dice Reynolds, no importa a quien el agente esté ayudando, obtienen toda la información a mano.8221 Algunas de las características de LiveChats también se usan para ayudar a nuevos agentes. Reynolds menciona que supervisar chats y ser capaz de susurrar a los agentes es especialmente útil para fines de entrenamiento. Impresionantes resultados de satisfacción del cliente Gran accesibilidad y tiempos de respuesta rápidos son claves para lograr buenas puntuaciones de servicio al cliente. Con LiveChat, ThinkForex logró crear un modelo de servicio al cliente muy eficiente y eficaz al que otras empresas de la industria pueden aspirar. Para nosotros, la clave es la capacidad de medir la satisfacción del cliente en los chats, y hemos visto que el aumento desde la implementación de más de 95 el mes pasado, dijo Reynolds. Aunque puede ser difícil de traducir directamente los esfuerzos de servicio al cliente en ventas en esta industria en constante cambio, Reynolds afirmó que 8220 es más sobre el nivel de servicio que podemos lograr, que por supuesto conduce directamente a un mayor número de clientes y beneficios. ThinkForex es un proveedor de Forex, galardonado con sede en Melbourne. Fundada en 2010, la empresa presta sus servicios a clientes de todo el mundo, las 24 horas del día. Además de proporcionar los servicios básicos de mayor calidad, ThinkForex también se esfuerza por convertirse en un líder del mercado en términos de servicio al cliente. La volatilidad del mercado, el volumen y la disponibilidad del sistema pueden retrasar el acceso a la cuenta y las ejecuciones comerciales. El desempeño pasado de una seguridad o estrategia no es garantía de resultados futuros o de éxito en la inversión. La negociación de acciones, opciones, futuros y divisas implica especulación, y el riesgo de pérdida puede ser sustancial. Los clientes deben considerar todos los factores de riesgo relevantes, incluyendo su propia situación financiera personal, antes de la negociación. La negociación de divisas en margen conlleva un alto nivel de riesgo, así como sus propios factores de riesgo únicos. Las opciones no son adecuadas para todos los inversores, ya que los riesgos especiales inherentes al comercio de opciones pueden exponer a los inversores a pérdidas potencialmente rápidas y sustanciales. Antes de las opciones de negociación, debe leer atentamente las características y los riesgos de las opciones estandarizadas. Spreads, Straddles y otras estrategias de opción de múltiples piernas pueden implicar costos de transacción sustanciales, incluyendo múltiples comisiones, lo cual puede impactar cualquier retorno potencial. El comercio de opciones de futuros y futuros es especulativo y no es adecuado para todos los inversores. Por favor, lea la información sobre riesgos para futuros y opciones antes de negociar productos futuros. El comercio de divisas implica apalancamiento, conlleva un alto nivel de riesgo y no es adecuado para todos los inversores. Por favor, lea la divulgación de riesgo de Forex antes de los productos de comercio de divisas. Los futuros y las cuentas de divisas no están protegidos por la Securities Investor Protection Corporation (SIPC). Futuros, opciones de futuros y servicios de divisas proporcionados por TD Ameritrade Futures amp Forex LLC. Privilegios comerciales sujetos a revisión y aprobación. No todos los clientes calificarán. Las cuentas Forex no están disponibles para residentes de Ohio o Arizona. El acceso a datos de mercado en tiempo real está condicionado a la aceptación de los acuerdos de intercambio. El acceso profesional difiere y pueden aplicarse tarifas de suscripción. Para obtener más información, consulte nuestra Tarifas de tarifas profesionales. Documentación de apoyo para cualquier reclamación, comparación, estadísticas u otros datos técnicos serán suministrados a petición. TD Ameritrade no hace recomendaciones ni determina la idoneidad de ninguna seguridad, estrategia o curso de acción para usted a través del uso de nuestras herramientas de negociación. Cualquier decisión de inversión que usted haga en su cuenta auto-dirigida es únicamente su responsabilidad. TD Ameritrade es una marca de propiedad conjunta de TD Ameritrade IP Company, Inc. y The Toronto-Dominion Bank. Copiar 2015 TD Ameritrade IP Company, Inc. Todos los derechos reservados. Se utiliza con permiso. Desarrollado por Magnolia - Soluciones de gestión de contenido intuitivasUtilice LiveChat en su sitio web de divisas para proporcionar un soporte rápido y permanente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. LiveChat es fácil de detectar y comprender. Los comerciantes sabrán exactamente cómo ponerse en contacto con usted cuando tienen una pregunta. LiveChat es bastante fácil de usar y fácil de detectar en el sitio web. Los comerciantes nunca tienen que buscar el icono de chat en vivo, como solía suceder con otras soluciones antes. Ndash Yana Marinova, Gerente de Soporte de Back Office en Tier1FX Conozca a sus clientes Al tratar con clientes internacionales, tendrá que ajustar su enfoque a diferentes culturas. LiveChat puede ayudarle con eso ofreciendo información sobre el paradero de sus clientes. Debido a que ofrecemos servicios a nivel mundial nos encontramos con clientes de diferentes orígenes que hablan una variedad de idiomas. Muchos de esos clientes tendrán dificultades para conversar con nosotros en inglés por teléfono, por lo que prefieren tomar su tiempo con un servicio de chat. Ndash Christopher Reynolds, Director de ThinkForex Menos caro que el teléfono Al jugar con los márgenes, sus clientes no quieren gastar sus ganancias en las facturas de teléfono sólo para ponerse en contacto con usted. Usted también no puede tener un número gratuito para cada país. LiveChat permite a su equipo ponerse en contacto con varias personas a la vez, lo que significa menores costos de contacto en comparación con el teléfono. Mantenga un ojo en el rendimiento de su equipo y hacer un servicio increíble una de las ventajas clave de la competencia. Muchos corredores ofrecen excelentes condiciones comerciales y, a menudo es el nivel y la calidad del apoyo al cliente que es lo que hace que los clientes cambiar de corredores. Ndash Yana Marinova, Gerente de Soporte de Back Office en Tier1FX Nuestro soporte está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana. También comprendemos su necesidad de brindar soporte en todo momento. Después de todo, lo hacemos también. Si necesita algo, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia a cualquier hora, cualquier día de la semana. Estas empresas Forex ya utilizan LiveChat

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