Friday, November 4, 2016

Forex4noobs Super Vip Revisión


Estrategia de comercio de Forex Estrategia de acción de precio de Forex Bienvenido a la última edición de mi estrategia de comercio de Forex. Mi estrategia de comercio de Forex se basa totalmente en la acción de precios, sin indicadores, sin técnicas confusas, sólo el precio puro. He estado desarrollando, mejorando y mejorando mi estrategia de acción de precios desde 2005. Esta estrategia comercial es de diez años en la fabricación ha sobrevivido a cambios importantes en las condiciones del mercado, períodos de alta volatilidad, períodos de baja volatilidad y todo lo que el mercado Forex ha lanzado eso. Y esa es la belleza de la negociación de una estrategia de acción de precio 8230 8230 Las estrategias basadas en indicadores están bloqueadas a las condiciones del mercado para las que fueron creadas. La acción del precio es fluida, se adapta fácilmente a las condiciones cambiantes, a diferentes pares, a diferentes marcos temporales e incluso a diferentes comerciantes. Lo más importante, la acción de precio le permite mantener su comercio simple. Mantener su comercio simple El principio clave de mi estrategia de comercio de Forex es mantener el comercio simple. Estoy en contra de complicar el comercio. Porque cuanto más simple es tu estrategia, más efectivo serás como comerciante. Uno de los principales objetivos de mi estrategia de acción de precios es mantener mis mapas limpios. Lo único que pongo en mis cartas son áreas de apoyo y resistencia. Utilizo estas áreas de soporte y resistencia en conjunción con análisis de candelabro para el comercio de Forex. Embalar mis cartas llenas de indicadores haría imposible para mí leer la acción del precio. Trading sin indicadores hace que mi estrategia de comercio de Forex simple, libre de estrés y muy eficaz. Qué hace un cuadro limpio de Forex parecen Here8217s una imagen de mi gráfico EUR / USD 4 hr. Mi estrategia de comercio de Forex limpia y simple Este gráfico es claro y fácil de entender, no hay nada que te distraiga de leer el precio. Por eso me encanta mi estrategia de comercio de divisas. Algunas estrategias comerciales son un lío absoluto de indicadores. Compruebe hacia fuera la imagen abajo, alguna gente realmente comercio como eso Un indicador sucio basado estrategia de la divisa Por qué usted quisiera negociar como esto? Indicadores requeridos para esta estrategia negociadora Así que para negociar mi estrategia que negocia de la divisa No uso ningún indicador. En general don8217t como usar los indicadores de Forex, ya que me parece que los datos sin valor, ya que el retraso precio actual. Si quieres estar en el momento y tomar operaciones basadas en what8217s sucediendo ahora mismo, entonces usted tiene que basar operaciones en la acción de precio actual. Qué pares de monedas puede usted comerciar con éxito utilizando la acción de precio de divisas Mi estrategia de comercio de divisas funcionará en cualquier par de divisas, que es libre de flotar y negociado regularmente. Esto se debe a que mi método se basa en Price Action. Esto significa que puede utilizar esta estrategia de negociación para intercambiar con éxito cualquier par de divisas que encuentre en su plataforma de negociación de divisas. Dicho esto, yo personalmente prefiero concentrarse en sólo unos pares de divisas en cualquier momento. Me parece demasiado distraer para tratar de hacer un seguimiento de muchos pares a la vez. Yo comercio principalmente el EUR / USD, USD / CAD y AUD / USD. Por lo general, el comercio de estos pares de divisas, ya que son los más predecibles y su movimiento es más suave. Usted no encontrará saltos al azar a menos que haya habido algunas noticias altamente inesperadas, que es bastante raro. Si prefiere operar una sesión de Forex específica, como la sesión de Londres, Nueva York y Asia, elija los pares de divisas principales que están activos en esos momentos. Acción de precio funciona mejor en los marcos de tiempo más largo Desde este sistema de comercio de divisas se basa en la acción de precio que puede negociar cualquier marco de tiempo de una hora o más. Me concentro principalmente en las cartas de una hora, cuatro horas y diarias. Estos son consistentemente los más rentables, ya que los patrones son más fáciles de detectar y conducir a ganancias más consistentes. Tipos de Análisis de Acciones de Precios Primero, uso dos formas de Análisis de Acción de Precio: Líneas de Soporte y Resistencia. Análisis de velas. Cómo entrar a las operaciones utilizando mi estrategia de comercio de divisas Debido a la reciente incertidumbre económica y los países que pierden sus calificaciones de crédito, etc, las monedas aren8217t comercio como lo harían normalmente. Esto me ha llevado a intercambiar inversiones exclusivamente. Busco configuraciones fuertes de inversión que se forman encima de mis áreas de Soporte y Resistencia. Una vez que se forma un patrón, eso indica una inversión, establezco un precio de activación y entro en el comercio. Tomo varios oficios cada semana y promedio por lo menos una tasa de 80 victorias. Objetivos de la estrategia de negociación y objetivos de las paradas: Mis blancos son en promedio 80 pips. Paradas: Mis paradas son en promedio 40 pips. Estos objetivos y paradas difieren en diferentes condiciones de mercado. Por lo general, permiten la acción de precios para determinar mi objetivo y detener. Esto significa que voy a leer las velas y establecer mi parada basada en recientes máximos y mínimos. Un lugar común para una parada será por encima o por debajo de la más reciente alta o baja. Cómo ajustar la estrategia de comercio en torno a los comunicados de prensa Yo uso el calendario de Forex de forexfactory para realizar un seguimiento de los datos económicos. Estadísticamente he encontrado que no necesito evitar el comercio durante los comunicados de prensa de alto impacto. De hecho, mediante el comercio a través de la mayoría de los comunicados de prensa, termino haciendo más lucro8230 8230 Por qué es esto Los bancos y otras grandes instituciones comerciales pagan millones por los analistas y los feeds de datos esto les permite hacer conjeturas sobre los próximos lanzamientos de datos económicos. Estas suposiciones se tienen en cuenta en el precio antes de que los datos sean liberados. Si un comercio creado antes de una gran liberación de datos económicos, puede ser una señal de que las grandes instituciones se posicionan para la liberación. Si la acción del precio le está diciendo a cortocircuito, hay generalmente una razón Las únicas noticias que evito son noticias impredecibles o noticias de alto impacto, aquí es una lista rápida: Discursos por los líderes o los políticos del banco central. Anuncios de tasas de interés o cualquier cosa directamente relacionada con las tasas de interés. Informe de la PFN, el nombre cambió hace un tiempo al informe de cambio de empleo de la finca 8220. También debes estar atento a importantes reuniones políticas como las cumbres del G7 y del G8. La reciente cumbre del G7 en junio de 2015 causó muchos movimientos impredecibles en el euro. En su mayor parte, las noticias pueden ser ignoradas con seguridad. Lo único que no hago es ingresar a un comercio que se desencadena por un comunicado de prensa. Los movimientos basados ​​en noticias tienden a retractarse rápidamente, así que si tengo un activador de entrada, lo elimino antes de cualquier comunicado de prensa importante. Como puede ver, mi estrategia de comercio de Forex es sencillo y le permitirá hacer pips en cualquier condición de mercado, con casi cualquier par de divisas. 8202Forex4Noobs8221 Review Para mí Nick8217s sitio web 8220Forex4Noobs8221 es en realidad legítimo. La formación en el sitio web es realmente vale la pena leer, así como Nick nunca intentó cualquier tipo de mercado difícil a mi lado. He comprado su programa sofisticado y también han amado este contenido. La información en su interior es realmente fácil y nunca excesivamente complicado que me cabe personalmente, simplemente porque no creemos que comprar y vender debe ser creado más complicado. Puede valer la pena ver exactamente cómo Nick métodos de su compra y venta, así como conocer su estrategia. Otro valor personal es realmente el uso de la junta de discusión real exactamente donde la gente revela sus propias sugerencias de la industria, así como lógico con respecto a entrar en la industria real. Forex4Noobs es en realidad en primer lugar un buen sitio web de formación, así como personalmente suministró material de contenido útil. Haga clic aquí para descargar una nueva herramienta de comercio y la estrategia de forma gratuita I8217ve estado en los foros de discusión mucho, así como descubrí nothing8217s incorrecta utilizando el sitio web. Por no mencionar I8217d como a los estados esto es realmente sitio web genuino. Frecuentemente escuchamos el debate actual 8220Si él o ella puede hacer dinero comprando y vendiendo la razón por la cual podría él o ella comercializar cursos8221. A decir verdad, ese debate es realmente problemático. La mayoría de mis ingresos personales llega a través de la divisa de comercio de divisas, sin embargo, como cualquier persona que me encanta para generar dinero extra. Babypips hace dinero extra a través de los agentes de comercialización, ya que la planta de fabricación de divisas. Estoy seguro de una persona de empleo de la función, así como desea generar dinero extra a través de Foreign exchange8230 Comercializamos un curso de formación con el fin de las personas que quieren comprar. De ninguna manera los individuos de la impulsión a la compra, de ninguna manera los dejamos saber que comprar mi programa personal es realmente el único método they8217ll sea acertado. There8217s nada incorrecto junto con conseguir un coste razonable para cualquier gran artículo. La cuestión es que muchos de los estafadores cuestan costos absurdos con respecto a la chatarra. Otros buscados: Navegación de los mensajes Otros buscados Archivos Algunas búsquedas Mensajes recientes CategoríasSkin79 Super Plus Beisbol Balm Funciones triples - VIP Oro Realmente, realmente quería amar esto Con todo El bombo a su alrededor, tuve grandes esperanzas de reemplazar mi No.7 BB Cream. Empaquetado hace que se vea un poco barato / pegajoso desde el primer apagado, y no estaba interesado en la aplicación de la bomba o saber cuánto te queda. Aplica un color casi grisáceo, proporcionando una cobertura ligera. Me hizo ver lavado y enfermo, no duró todo ese largo en absoluto. Con todos los BB cremas por ahí, no veo la atracción a todo esto. Realmente decepcionado Im así que satisfecho decidí en este producto después de investigar varias cremas del BB, deseando un producto ligero para el desgaste del trabajo / del día. Este producto es ligero en comparación con la base y con mis 2 aplicaciones construibles, esto realmente hace incluso mi cutis y realmente cubre mis manchas oscuras e imperfecciones. No me asusta por el color gris en la aplicación, ya que se oxida y aunque su ligeramente más ligero que mi piel de oliva, simplemente bronce cara frente / contorno para un aspecto más cálido. Tengo una tez aceitosa y permanece absolutamente con un final dewy adorable. Yo personalmente debería mancha a la hora del almuerzo para eliminar la acumulación de petróleo, para mantener la cara prestine. Esta crema de BB es ideal para la apariencia juvenil y la creación incluso la tez y la cobertura brillante, sin esa sensación de fondo pesado y se mantiene dewy y en su lugar durante todo el día. Precio no malo también :) He comprado esto en un capricho total que normalmente utilizan Yves Saint Laurent BB crema y Koh Gen Do fundación. Sin embargo, recientemente me mudé a Hong Kong y no llevan Koh Gen Do en este país. Yo estaba pensando en pedir algunos en línea, pero, Mal estar viajando a Singapur el próximo mes y yo sólo iba a conseguir unas cuantas botellas más en la ciudad. El clima ha comenzado a calentar y la humedad ha estado subiendo, así que no quería conseguir una base de reemplazo pesada. He leído que Skin79s BB crema es ligero con una gran cobertura. Así que hice mi investigación sobre dónde podría encontrarlo y recogió un tubo. Antes de que lo comprara, ni siquiera se dio cuenta de que era una marca de fábrica Así que, el precio bajo fue una sorpresa impresionante. Ive siempre me encantó mi Yves Saint Laurent BB crema porque perfeccionó mi piel. Es decir, mezcla mis líneas y los poros y me da un resplandor dewy. Pero, ninguno de los tres tonos disponibles caben mi tono de piel. Siempre tengo que comprar 2 tonos y mezclarlos. Skin79 sólo tiene una sombra, y sorprendentemente que coincide con mi piel maravillosamente su cobertura completa agradable, mejor que YSL, sin sentirse pesado en la piel, perfecciona mi piel tan bien como YSL, me da sin esfuerzo la piel brillante y se mantiene en su lugar todos Día-más larga que YSL. La cobertura es lo suficientemente maravillosa por sí sola, ni siquiera tengo que preocuparme por comprar una nueva fundación. Adiós a Yves Saint Laurent, adiós a Koh Gen Do En lugar de 190 dólares (1 fundación 2 BB cremas) solo 20 bucks SCORE. He estado usando este producto para un par de meses y diría que es el más cercano a hg que he encontrado hasta ahora en la arena de la crema de bb y la fundación. La consistencia es bastante gruesa, he usado mis dedos, un cepillo plano y algún otro cepillo de base que no conozco el nombre de (tipo de largo, bastante delgado y se estrecha en la parte superior a un punto curvado) con éxito aunque prefiero mis dedos O la cabeza plana, ya que se extienden más uniformemente. He intentado usarlo con una esponja de mezcla húmeda que no me gusta particularmente como se extiende el producto demasiado delgado. Cobertura sabio esto funciona muy bien, Id decir con una capa que está en algún lugar entre la luz y el medio y después de una segunda aplicación un buen medio. Cubre el enrojecimiento y iguala el tono de la piel bien, hace un buen trabajo disfrazando manchas - son mucho menos visibles y mucho menos rojo, pero todavía se puede ver un poco que puedo hacer frente (tienen todo tipo de problemas con el uso exclusivo de ocultar corrector Me salte eso). La única cosa que no me gusta de esto es el hecho de que su sólo disponible en una sombra. Aunque me encaja muy bien (Im NC15 si no es más ligero / más blanco, creo que casper), creo que me deja un poco lavado por lo que lo rematan con un poco de polvo mineral de color y un poco de bronceador, así que me veo vivo . Etiqueta de la identificación esto como más de una base / cartilla que una crema del bb que usted apenas puede golpear encendido y salir de la casa con, aunque hago esto muy de vez en cuando si apenas estoy estallando a la tienda o teniendo un día del cba. Embalaje, oh el embalaje. Tuve problemas con la bomba desde el principio y después de un tiempo el desastre golpeó. Dentro de la cáscara externa del oro hay un envase blanco con una tapa que el bisel y la bomba del oro se sientan encima de. De alguna manera, el producto cuando se bombeó comenzó a salir hacia fuera dentro de la parte superior blanca interior y la bomba falló por completo. Ahora tengo que dejar el embalaje desmontado, atornillar la parte superior y tomar algún producto de la tubería de la bomba en sí con el fin de obtener cualquier uso de la misma. Realmente deseo Skin79 haría algo al respecto, ya que perdí una cantidad decente de producto en el período posterior, teniendo que usar una cuchara pequeña para decantar el derrame de nuevo en el recipiente. El producto huele muy fuertemente de spf y su tipo de florally No demasiado ofensivo, pero no el mejor olor, tipo de como un pensionista dejado en el sol slathered en Lancaster o algo. Se siente bien en la piel, no grasa o demasiado pesada, aunque soy un poco escéptico de todo el caviar cosa. Probablemente compraría esto otra vez pero preferiría encontrar algo un poco más fácilmente disponible pues tengo que cazar eBay para un vendedor BRITÁNICO como aint nadie consiguió el tiempo para esperar esta materia para enviar de Corea. Desde entonces he pedido otra botella de este en el que la bomba no ha fallado hasta los dedos cruzados. Todavía muy feliz con ella, pero estoy probando cosas nuevas puramente porque no me gusta tener que capa de bronceador en la parte superior para dar color, todavía recomiendan la bomba falló en la segunda botella. Por desgracia ahora su verano y Ive recientemente comenzó a trabajar en la venta al por menor para el minuto también, así que Im en mis pies todo el día corriendo alrededor de lo que ha causado mi cara para ir completo chip-pan, esta crema bb ya no es una opción viable para mí, Su cerca en perfecto para otros Nota: Utilizo la nueva fórmula, la que tiene SPF 30. 5 estrellas Esta materia es asombrosa que utilizaba el polvo mineral antes pero después de comenzar un régimen de sequía me vi obligado a encontrar algo más. Y el hombre, lo encontré Lo siento por la caja de polvo sin abrir, me temo que no se utilizará en el futuro, porque no creo que voy a volver. Tengo la piel muy clara por lo que es un poco oscuro para mí, pero se mezcla bien y no se puede decir en el final debido a las partículas de luz. Y hablando de las partículas de luz, esto es genial como un corrector debajo de los ojos también, mucho mejor que el corrector regular. No es debido al grosor, es debido a la forma en que refleja la luz. Toda la piel se alisa y se ve photoshopped, incluso con un tono de piel desigual como el mío. Todavía puedo ver que theres algo en mi cara, sin embargo, pero es porque mi piel es tan seco. 2 de 2 personas encontraron útil esta información. He probado numerosas fundaciones y BB cremas y este parece ser el único que realmente recompra. Pros: Puede aplicar esta numerosas veces y no se verá cakey. Cobertura media Sólo se ve muy bien, no se verá como si estuviera usando la Fundación No puedo destacar esto lo suficiente. Contras: Si youre grasa que podría imaginar este deslizamiento un poco, pero un poco de poder se detiene esto. No es culpa de los productos, pero es un poco de esfuerzo para comprar esto como usted no puede simplemente recoger una de todas las tiendas locales a menos que viva en Corea. 3 de 3 personas encontraron útil esta información. Popular BB Cremas

No comments:

Post a Comment